martes, 28 de abril de 2015

ArcheAge Versión 1.7 : Notas del parche * BARCOS

Viajando por el OCÉANO ha cambiado dramáticamente con la nueva personalización y la física de la nave! Ver renovar NAVE para la enorme lista de detalles.

* Todos los barcos tienen ahora una cantidad base de HP determinada por su tamaño y su clasificación. El Growling Yawl tiene más HP que otros buques de guerra pequeños debido a su rareza anterior. 
 
* Se añaden Faros para Personalizar los barcos y con un círculo alrededor del mapa se define el radio donde se puede personalizar. 
 
* Faros de facción restringidos de la siguiente manera:
    - Two Crowns: Puede ser utilizado por Nuian Alianza
    - Austera: Puede ser utilizado por Haranya Alianza
    - Growlgate Isle: Puede ser utilizado por los piratas
    - Diamond Shores: Abierto a todas las facciones
    - Whirlpool Isle: Puede ser utilizado por la facción que actualmente regente.

* Modificado el Info interfaz para proporcionar más detalles acerca de las estadísticas de un barco.

* Se ha añadido una ventana secundaria que muestra los componentes activos en un barco. 

* Se agregan "Ship Component Regrade Scrolls." componentes de nave. El uso de estos pergaminos condiciona el barco. Para Bien y para Mal.
     - El nivel de dificultad para obtener un componente de alta calidad barco es mucho más fácil que con armas, armaduras y accesorios.
    - Los componentes aumentan de peso y funcionalidad como su grado de mejora. 
 
* El sistema de reparación de buques se ha cambiado.
    - Material: Shatigon's Sand es un reactivo consumido durante la reparación de buques - que puede ser adquirido en un Comerciante General por 1 de oro.
   - La cantidad de HP restaurado a un barco durante la reparación se basa en la habilidad Machining del personaje y la clasificación del buque.

* Modificado las capacidades de base de algunos barcos.
   - Se han eliminado la capacidad de "Buque de carga".
   - Se han eliminado "Eco-Friendly " de los requisitos para "Forewind", pero la duración del efecto ha disminuido. 
 
* Se cambian los escombros de un naufragio
   - De los restos se crea "Ezi´s Fire" que restaura HP y permite persolanlizacion del barco.
   - Existe la posibilidad de que al destruir un barco se cre un cofre del tesoro en el fondo del Mar.

* Se añade un componente para los clipper "Caernord Sea Serpent Propellers" que dara aumente de velocidad.

* Se añade un componente a los pesqueros que reemplaza "fish-finding" por un "sea-monster locator for longliners" (localizador de monstruos) 

*9 Cañones diferentes
   - Naval Cannon - Basico
   - Shrapnel Cannon - Daño alto contra Infantería
   - Large-Caliber Cannon - Cañon de Asedio Lento pero Poderoso
   - High-Angle Siege Cannon - Cañon de daño Moderado con un disparo en Arco Alto
   - High-Speed Siege Cannon - Cañon de daño Moderado y rapido
   - Chain-Shot Cannon - Cañon de Cadenas para daño a infantería y las un daño extra alas velas
   - Multipurpose Cannon - Cañon de daño mederado ala infantería

*9 Mascarones diferentes.
   - Goddess Nui Figurehead - Proporciona la Reducción de Daños y Aumenta la Eficacia de la reparación
  - Lionheart Figurehead - Aumenta la tasa de regeneración estática de una nave
  - Bonekraal Figurehead - Aumenta la salud total del buque
  - Beast Figurehead - Reduce el daño recibido al tener cerca mercantes aliados
  - Charred Bonekraal Figurehead -" Aumenta la salud total de la nave y mejora las capacidades apisonando"
  - Raging Lionheart Figurehead - Dispara bombas de fuego con daño de aturdimiento desde el frente.
  - Ivory Nui Figurehead - Activado por el capitán de este mascarón resucita todos los aliados cercanos con un largo tiempo de reutilización
  - Sea Drake Figurehead - Aumenta la reducción de daño de asedio de un barco y también arroja un chorro de llamas cuando se activa (puede ser desactivado en este momento)
  - Tsunami Figurehead - Aumenta la capacidad de giro de un barco y proporciona empuje al barco y tirar habilidades de alto grado.

* Los cañones, las velas y los testaferros ahora pueden ser dañados y destruidos de forma individual. Cada uno de estos componentes tiene su propia varra de salud.

* Disminución del tiempo de carga de la respiración del aparato submarino significativamente.
 
* Las velas tienen ahora colisión contra personajes.

* El Harpoon Clipper está ahora equipado con un arpón que mira hacia atrás que no puede ser modificado. La parte frontal hacia Harpoon puede ser cambiado a través de la interfaz de personalización barco. 
 
* Buques ahora infligen daño frontal a través embestida cuando chocan . La cantidad de daño infligido se basa en el peso y la velocidad de la nave de ataque. Algunas figuras decorativas como el Charred Bonekraal aumentar la capacidad de ataque de munición.

* Remolinos en el mar ahora afectan.

* Materiales para crear un dique seco han cambiado en base a la clasificación del tamaño de un barco. Las recetas se pueden ver bajo el mecanizado Proficiency. 
 
* El Growling Yawl ha pasado por el proceso de conversión Dread Profecías de los buques y ha ganado los siguientes atributos en comparación con otros buques de guerra pequeños:
- Aumento de la capacidad máxima jugador de 20 a 30,
- Se ha añadido la habilidad: Strong Forewind (aumenta la velocidad termporalmente)
-Aumento de la salud de base del casco del barco de 70.000 a 85.000

* Los Buques ahora reciben daños al colisionar con otros barcos y con el terreno en zona disputada, en zona potregida no recibe daño.


--- HAY MUCHOS MAS CAMBIOS-- PERO ME SORPRENDE EL CAMBIO DE LOS BARCOS

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