sábado, 3 de febrero de 2018

Noticias de desarrollo # 89 consejos de lIfe is feudal

¡ FEUDALISTAS !

Como habrás notado, hemos implementado un nuevo sistema de recolección de recursos, bastante similar al sistema utilizado para buscar hierbas. Esto funciona para los siguientes grupos:

  1. Plantas
  2. Materiales
  3. Recursos comestibles
  4. Hierbas

Para cada grupo, deberá usar una habilidad especial para encontrar estos elementos cerca: "Buscar ...". Después de usar esta habilidad, los elementos instanciados aparecerán en fichas aleatorias dentro del área de 10x10. La cantidad depende del nivel de habilidad real del jugador (lo que significa que la influencia de las estadísticas importa). La calidad depende tanto del nivel de habilidad del jugador real como de la calidad del mosaico, donde aparece la instancia.

La mayoría de los tipos de elementos que reúne dan un elemento por acción colectiva, pero hay algunos que dan una cantidad aleatoria. Estos son:
  1. Munición de honda (1-15)
  2. Fibra vegetal (1-5)
  3. Piedra de pedernal (1-2)

Además, la recolección de recursos comestibles y plantas tiene un 10% de probabilidad de disminuir la calidad del suelo de la baldosa.

Con el nuevo sistema, subir de nivel la habilidad de reunión se hizo más rápido; ahora le da casi x2 la experiencia en comparación con la tasa anterior. Además de esto, los recursos ahora se recopilan manualmente, en lugar de 'afk resource farming'. Realmente esperamos que encuentres esto un poco más inmersivo e interesante.


Crianza de animales


El proceso de cría de animales se puede dividir en 3 etapas:
  • Domadura
  • Alimentación y limpieza
  • Crecimiento y crianza

Domadura
La calidad del animal domesticado depende directamente de la calidad del animal salvaje, que se establece aleatoriamente, pero no menos de 10 y no más de 80. Al mismo tiempo, la calidad está limitada por el nivel real del "Animal Lore". "habilidad del jugador. Si la calidad del animal salvaje es mayor que el nivel de habilidad, entonces la calidad del animal domesticado será igual al nivel de habilidad.
  
La calidad afecta la esperanza de vida del animal, así como el período de fertilidad del animal. Cuanto menor es la calidad, más corta es la vida del animal.

Alimentación y limpieza
Los animales domesticados deben alimentarse y mantenerse limpios. La falta de alimentos y las condiciones insalubres pesadas tienen un impacto negativo en la reproducción y pueden conducir a la muerte de los animales. Los animales hambrientos y sucios dejan de poner huevos, dan leche y producen lana.
El contenedor de alimentos se revisa cada 3 horas en la versión MMO (para LiF: YO esta es una configuración definida por el propietario del servidor). Si el recipiente está vacío o no hay suficiente comida, los animales comienzan a morir de hambre. El hambre reduce las posibilidades de reproducción y aumenta las probabilidades de muerte. Si el animal muere de inanición, el indicador de residuos (Dung'o'meter) aumenta.
Los animales dejan una cantidad de estiércol que es aproximadamente igual a la mitad de los alimentos ingeridos. Dependiendo de si se trata de un gallinero o un establo, la cantidad máxima de estiércol puede ser diferente. Cuando la cantidad excede el máximo permitido (más del 100%), la pérdida se contamina. Los desechos continúan produciéndose hasta que limpie el establo / gallinero (la limpieza está disponible cuando hay más de una pieza de estiércol en el establo). Cuanto mayor es el nivel de contaminación, mayor es la probabilidad de muerte de un animal y menor la posibilidad de reproducción, hasta que el establo esté completamente limpio.
Crecimiento y reproducción Los animales crecen, comen y producen estiércol cada 3 horas reales, y su calidad se vuelve a calcular a medida que crecen. Si el establo está limpio y el comedero está lleno de comida de alta calidad, existe la posibilidad de mejorar la calidad de los animales. De lo contrario, la calidad de los animales puede disminuir.
Para cada tipo de animal, hay un valor de la edad máxima: habiendo vivido hasta esta edad, se garantiza que el animal morirá. Solo los animales con una calidad cercana a 100 son capaces de vivir hasta la edad máxima. Los animales de mala calidad tienen vidas más cortas.
El período en el cual un animal puede reproducirse es entre 20% y 70% de la esperanza de vida de los animales. Durante el primer 20% de su vida, un animal es demasiado joven y no puede reproducirse, y es demasiado viejo en el último 30%. También significa que los animales de mala calidad alcanzan la edad fértil más rápido, pero su período fértil es más corto que el de los animales de mayor calidad.

 En los días con buen tiempo (Aceptable) la posibilidad de crianza es el doble. Por lo tanto, las regiones del sur son las más adecuadas para la cría de animales.

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