Final Fantasy 13-2
Terminamos De jugar y Pasar Final Fantasy 13-2 que lo teniamos atrasado, nos falta el segundo Final
* dejo la lista de episodios un consejo como siempre, estoy seguro de que hay mil guias por hay pero me da mas ilusion porque la pasamos sin mirar jejeje.
Compraremos el Final fantasy 13- lightning returns en poco
Episodio I
-Nueva Bodhum - 003 d.H.
Episodio II
Episodio II
-Ruinas de Bresha - 005 d. H.
Episodio III-A
Episodio III-A
-Montes de Yaschas - 010 d. H.
-Oerba - 200 d. H. - Desierto albo
-Oerba - 200 d. H.
-Montes de yaschas - 1x d. H. - Paddra,
ciudad extinta
-Falla del Continuo - Era incierta - Trono de la diosa
-Falla del Continuo - Era incierta - Trono de la diosa
Episodio III-B
-Floresta de Sunleth - 300 d. H.
-Coliseo - Era incierta
-Estepa de Archylte - Era incierta
-Falla del Continuo - Era incierta
-Falla del Continuo - Era incierta
-Xanadú - Era incierta
Episodio IV
-Academia - 400 d. H.
-Torre Augustia - 200 d. H.
*necesaria visita a Torre Augustia -300
d. H
-Academia - 4xx d. H.
Episodio V
Episodio V
-Falla del Continuo - Era incierta
-Nueva Bodhum - 00x d. H.
-Mundo desahuciado - 700 d. H.
- El confín -Nueva Bodhum - 700 d. H.
Episodio Final
-Academia - 500 d. H. -Preparación
para la batalla final
Los Artefactos maestros tienen una
importante utilidad en el juego, pues son la llave que abre los
portales de cristal; aquellos que conducen a destinos opcionales y
alternativos. Dado que existen en la misma cantidad que estos
portales y no siempre son fáciles de localizar, es frecuente
encontrarse en la situación de querer abrir un portal y no disponer
de ningún Artefacto maestro para ello. Consulta sus ubicaciones en
esta lista.
Ruinas de Bresha (005 d. H.) Se obtiene obligatoriamente,
como premio por aprender a utilizar Instinto moguri.
Floresta de
Sunleth (300 d. H.) Se encuentra flotando en la zona de la Cañada;
podrás verlo durante el paseo sobre el ente del bosque. Lanza a Mogu
para que lo recoja.
Estepa de Archylte (Era incierta) Sitúate en el
extremo oeste del Marjal cristalino, a escasos pasos del terreno
inundado de agua, y baja la cámara para localizar una cornisa
inferior en el barranco. Emplea Proyectil moguri.
Ruinas de Bresha
(300 d. H.) Completa la misión Anillo de iridio para que se
materialice.
Recorrido de la época en el Episodio 3-B. Oerba (200 d.
H.) Se halla flotando junto a la pared (de ladrillo amarillo) del
taller de la zona noroeste. Ponte entre el poste y la papelera para
situarte en el punto óptimo desde el que lanzar a Mogu. Si tienes
problemas para encontrarlo, consulta el recorrido opcional del
Episodio 3-B.
Torre Augustia (200 d. H.) Es uno de los tesoros de la
Planta 50. Búscalo en el extremo de uno de los anillos.
Montes de
Yaschas (100 d. H.) Completa la misión Legajo de Mitlán para que se
materialice. Recorrido de la época en el Episodio 4.
Academia (4XX
d. H.) Está en la esquina inferior derecha de las Callejuelas, fuera
de fase, en el mismo lugar que hay una cápsula de tesoro.
Mundo
desahuciado (700 d. H.) Tras completar la trama argumental en esta
localización, regresa y visita el Monumento de los visionarios.
Utiliza Instinto moguri y responde a la pregunta con "Podré con
ello" para recibirlo.
Xanadú (Era incierta) Disponible en la
tienda del casino por 10.000 fichas, cifra que puedes reducir a 7.500
con el talento Cazagangas activado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario