jueves, 12 de junio de 2014

3º Parche de Beasts Of Prey


Ya tenemos nuevo parche para Beasts Of Prey donde nos comentan que dentro de la próxima semana van a activar la mecánica PvP y la destrucción completa de todos los edificios /estructuras os dejo lista de cambios, correcciones y nuevos implantes:

SERVER:
- Corregido: Se ha corregido un error que impedía la regeneración de piedra a veces.
- Corregido: La disminución de la CPU de carga mediante la optimización de código de servidor. (El server se ejecuta 100 veces más rápido y requiere menos CPU)
- AÑADIDO: Un config.xml que se puede actualizar sobre la marcha para activar / desactivar los dinosaurios, cambiar el nombre del servidor y el cambio de la tasa de regeneración de piedra..
- CAMBIO: Se aumenta la velocidad de regeneración de Piedra.
- CAMBIO: LA ubicación de regeneración de Piedra alrededor del jugador se ha rebajado para que sea más fácil encontrarlos.
- CAMBIO: La distribución de regeneración de piedra ahora es mucho mayor, ya no solo regenera en zonas muy pobladas
- CAMBIO: La oportunidad de obtener mineral no identificado se ha reducido significativamente.

CLIENTE:
- Corregido: Un error que le impidió moverse cuando la reasignación de teclas.
- Corregido: Botón de repetición de elaboración está trabajando correctamente.
- Corregido: Ahora puede detener el proceso de elaboración.
- Corregido: El hacha de metal requiere de metal y no de piedra.
- Corregido: Bandera de reclamación tenia el sombreado mal. Dejará de brillar en la oscuridad.
- CAMBIO: Todos los artículos tienen requisitos más altos de recursos.
- CAMBIO: La noche es ahora un poco más brillante para que pueda ver un poco mejor.
- CAMBIO: La noche sólo toma tercio de su ciclo anterior. (20 minutos)
- CAMBIO: Camas ahora se pueden colocar en las Suelos de madera. Ahora ya necesita una pequeña casa para construir su Spawnpoint> Punto de retorno.
- CAMBIO: La disminución de área de efecto ClaimFlag (bandera de reclamación) a 150m.
- NUEVO: Mejora de gráficos y Follaje y resoluciones de textura.
- NUEVO: Más árboles y diferentes tipos de creación.
- NUEVO: Proceso motor de terreno se genera ahora mucho más rápido y sin problemas.
- NUEVO: La rueda del ratón se puede utilizar ahora para seleccionar los elementos de la barra de teclas de acceso rápido.
- NUEVO: Se ha añadido un pequeño indicador en la parte superior derecha que aparece una vez que la piedra está en su área. Se puede usar para identificar regeneraciónes de piedras más fácilmente y tener una confirmación de que la piedra está en su área.

Mas Info (AQUI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario